PLANTILLAS ORIGINALES PARA BORDAR Nº1.0

plantillas originales para bordar

¿Cansada de pajaritos, mariposas y florecitas? Créeme, yo también me he enfrentado a la dura realidad de no encontrar diseños originales para bordar. Las plantillas que normalmente se pueden encontrar en libros, revistas o recursos web quedan muy lejos de ser innovadores y no salen de la sota, caballo y rey.

Al arte del bordado todavía le queda un pequeño empujón para readaptarse a las nuevas bordadoras del siglo XXI. Los pajaritos y florecitas ya quedaron atrás. Ahora se demandan diseños, dibujos y plantillas frescos, originales, actuales... ¡incluso transgresores!.

Toda, absolutamente toda ilustración se puede bordar, cualquier cosa se puede bordar y podemos crear auténticas obras de arte con nuestra aguja e hilos.

Yo siempre estoy a la caza de algún dibujo que me impacte para poder bordarlo, pero no siempre lo consigo. En numerosas ocasiones las ilustraciones se difuminan, los trazos son complicados, los formatos inadecuados y un sin fin de pequeños inconvenientes.

Ejemplos de bordadoras contemporáneas hay unos cuantos. Se me cae la baba cada vez que veo estos maravillosos diseños.




Harta de este vacío creativo, hace no mucho tiempo decidí buscar inspiración, coger lápiz y papel y emplear mis nociones de dibujo artístico. Me puse a crear todas esas láminas que me gustaría bordar, y de esta manera nace mi nuevo proyecto: PLANTILLAS ORIGINALES PARA BORDAR.
Cada cierto tiempo, tendréis en el blog una ilustración nueva y totalmente gratuita para que podáis utilizarla en vuestros proyectos de bordado.

dibujo original para bordar

Esta es la primera lámina nº1.0, bautizada como la mujer primavera. Un diseño actual, el cual podéis llenar de color y con el que espero disfrutéis bordando las largas tardes de invierno, o verano, según se mire...

Haz click en la flecha de abajo y manos a la obra.


 Descargar Gratis Plantilla para Bordar


Te agradecería un montón que si el contenido te gusta, lo compartas con tus amigos, redes sociales... así ganamos todos.

Besos Mil.




Suscribete





CLOÉ ATELIER

8 comentarios:

  1. Precioso dibujo. Tienes toda la razón. Yo tengo un tablero de bordados originales en Pinterest que te animo a visitar. Por mi parte no me perderé ninguna plantilla tuya! Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy pasando a descubrir tu tablero! Muchas gracias Mar! besines!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es todo un placer! espero que la disfrutes... Besines!

      Eliminar
  3. Estoy nueva en tu blog, la verdad encantador..........
    Abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado la imagen para descargar y bordar! No se si conoces sublimestitch.com pero tienen imagenes preciosas y muy bien de precio (sobre 5-7$) no trabajo para ellos ni nada, pero es que estoy obsesionada con sus plantillas! Además están lanzando un proyecto en el que te envían unas cuantas y lo único que tienes que hacer es compartir fotos de tí enseñando a brdar con el hashtag #teachingembroidery!http://sublimestitching.com/blogs/news/national-teach-embroidery-month lo puedes mirar aqui! Las mias ya están en camino!

    ResponderEliminar

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Instagram