AVENTURA EMPRENDEDORA
martes, 24 de mayo de 2016

CÓMO COMENZAR A EMPRENDER TU NEGOCIO


Si te encuentras en esos primeros pasos de tu iniciativa emprendedora y no sabes muy bien como enfocar las cosas, cuáles van a ser tus primeros pasos, te asaltan dudas y miedos a cascoporro, y estás a punto de tirar la toalla... ¡Que no cunda el pánico! NO ESTÁS SOLA. ¿Te vienes a vivir esta aventura emprendedora conmigo?

Como muchas de las que en estos instantes estáis leyendo este post, también me encuentro en esos primeros momentos de incertidumbre, miedos y angustia batidos con una mezcla de ilusión, ganas y emoción. 
Ante la situación actual del mercado laboral, las expectativas tan "molonas" que nos aguardan y el cansancio de curros precarios y desquiciantes, HE DECIDIDO EMPRENDER. Seguro que conocéis mi proyecto, pero siempre podéis saber un poquito más acerca ¿de qué va esta aventura?

 Aquí te cuento más...


Si ya has decidido coger la mochila y acompañarme, sólo te diré un par de cosas:
Nos espera un largo camino lleno de sinsabores, espinas y tropiezos, pero la paciencia y la perseverancia es la madre de todas las emprendedoras valientes como tú. Se constante, firme, inquebrantable. Vamos a por ello y lo conseguiremos.
Vamos a adentrarnos en la jungla. Tenemos que dar pasos firmes y seguros. Estudia tu proyecto y dale viabilidad, lucha y defiende tu sueño. Estamos seguras de lo que hacemos y por eso lo vamos a hacer de 10.
Actitud positiva ante las adversidades. Tenemos que reír, cantar, bailar y tomarnos un gin tonic para celebrar que vamos a convertirnos en unas emprendedoras de éxito, que nos apasiona lo que hacemos, que la vida nos sonríe y que somos unas grandes afortunadas por estar en este preciso momento.



Te espero.

Besos Mil.



También te gustará

7 comentarios

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Formulario de contacto