COSTURA
domingo, 24 de abril de 2016

LA REVOLUCIÓN DE LA MODA




El movimiento FASHION REVOLUTION nace tras el terrible derrumbamiento el 24 de abril de 2013 del edificio en Rana Plaza (Bangladesh), en el cual mueren 1133 personas, casi todas ellas, esclavos de las empresas textiles más importantes del mundo.

Una manera de reivindicar que la industria de la moda valore a las personas, el medio ambiente, la creatividad y el beneficio en la misma medida.

Actualmente, hay más de 80 países que colaborar en alzar sus etiquetas y apoyar a la revolución de la moda. Concretamente en España existe una plataforma de apoyo, equipos regionales, iniciativas particulares... todo un movimiento orientado hacia la educación que reclama una "Revolución pacífica" de la industria de la moda.


La transparencia es el primer paso para comenzar el cambio y comienza con una simple pregunta: Who made my clothes?, ¿Quién hizo mi ropa?.



Si compartes esta manera de ver el mundo, también puedes apoyar la campaña haciéndote un #selfie con la ropa del revés preguntando #Quienhizomiropa a la marca en cuestión y compartiéndola en las redes sociales con los hashtags:

#WhoMadeMyClothes
#QuienHizoMiRopa

O bien, puedes imprimir los carteles y el material que existe en la Web y colocarlos en tu tienda, comercio... ¿Te apuntas a la REVOLUCIÓN?



Besos Mil.




También te gustará

0 comentarios

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Formulario de contacto