CUELLO VAINILLA CON AGUJAS CIRCULARES


El aroma a vainilla me encantiza! creo que es uno de mis olores preferidos. Y aunque ya estamos en primavera, os traigo un cuello súper adaptable con hilo de algodón para lucir con el buen tiempo.



Estas dos preciosidades viajaron a distintos puntos de la geografía española, para dos personas muy especiales, esas amigas del alma, del camino y de la vida.
Por aquel entonces hacía frío y los tejí con lana super bulky como podéis ver en las fotografías... pero es un patrón que podéis adaptar a una lana finita o hilo de algodón, ideal para lucir en primavera!


El patrón es de Abi Gregorio, del blog Spider Woman Knits y os lo podéis bajar de forma gratuita. Para las que nunca habéis tejido con agujas circulares (Os confieso que yo jamás había experimentado con ninguna y estos fueron mis primeros proyectos!) podéis visitar a Christine, del blog IKnits y seguir su vídeo tutorial en el que lo explica todo de maravilla... eso sí! en inglés... pero muy facilito de enterder, prometido!


Manos a las agujas.... circulares! y a tejer se ha dicho!
No olvides enseñarme tus creaciones con el hashtag #cloeatelier
Besos Mil.

CLOÉ ATELIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Instagram