ESTAMPADO
lunes, 5 de octubre de 2015

DÍA URBANO CON JUANJO




Neoprenos, estampados tropicales, pantalones y zapatillas planas para comenzar un día urbanita repleto de acontecimientos!




Me encanta la colaboración de Juanjo Oliva para Elogy y soy una total fan de algunas de sus prendas. Hoy luzco una de ellas. Tela de neopreno con estampado tropical, colores intensos, corte mariposa y sobretodo comodidad a raudales!






Esta camiseta se está convirtiendo en una de mis prendas fetiche. Cada vez que me la pongo ocurren cosas maravillosas. Descubrir un cine con mucha historia y muy molón, comerte un bocata con solera, aparcar en el centro a la primera!!!







También te gustará

5 comentarios

  1. me encanta!!!
    estas muy guapa!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué molona la camiseta! Me encanta. Sin duda sería un look que me pondría.

    ¡Me quedo como nueva seguidora! Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. También yo soy muy fan de Juanjo Oliva y de su estilo pero la verdad es que no tengo nada suyo.Me encanta esa camiseta y cómo la combinaste. Bss, Cristina :)

    ResponderEliminar
  4. guapa esta genial el outfit, me gusta a propuesta!!!
    gracias por pasarte por mi pagina, te sigo :)
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás bellísima!
    muchísimos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Formulario de contacto