LOOK
jueves, 3 de septiembre de 2015

PISANDO FUERTE CON PRIMICHI



Mira que el verano no es santo de mi devoción. Una tarde abrasadora cualquiera y un centro comercial inexplorado. Aún así, mi meta era refugiarme entre toldos y terminar cuanto antes... Pero Ohh! Sorpresa! Me encuentro con una joya de esas que aparecen como un espejismo en medio del desierto!






Se trata de Primichi, una tiendina en el Centro Comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa-Torrevieja (Alicante).


Me enamoré con el primer paso. Primeras marcas, nuevas colecciones, descuentos irresistibles, un ambiente acogedor y olor a calidad a raudales.

Mi adquisición: estas maravillosas slip on sneakers de la propia marca, Primichi. Totalmente de piel, super confortables, con la plataforma justa, de un color gris plomo total otoño-invierno y 100% made in España.




Seguro que las próximas estaciones serán unos de mis imprescindibles por su fácil combinación con unos jeans y un sweater. A vosotros que os parece?


Follow my blog with Bloglovin

También te gustará

0 comentarios

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Formulario de contacto