LOOK CÓMODO Y BÁSICO DE MUY BUENA MANO


Un lunes cualquiera, septiembre. He decidido inaugurar oficialmente la temporada otoño-invierno con un homenaje en Bistró Casa & Tinelo. Me acompañan unos jeans rotos, un blazer súper básico, piel en mis pies y Marc Jacobs en la sobremesa.




Bistró Casa & Tinelo es uno de mis restaurantes favoritos... bueno, mejor dicho ES EL MEJOR RESTAURANTE. Se trata de un espacio muy acogedor con una cocina insuperable a precios ideales. Está situado en Movera, un pueblecito junto a Zaragoza.
Son insuperables en detalles y cuidan al máximo la estética de todo lo que te rodea, desde los platos a la decoración, pasando por el personal y los pequeños detalles.
Al Tinelo se va como dios manda! y a mi me encanta ponerme el reloj de oro heredado de mi querido padre. Es una de esas cosas entrañables, que nunca pasan de moda (a pesar de sus ya casi 30 años de vida!), que me hacen sentir diferente y orgullosa de lucirlo en mi muñeca.



Unos jeans que a punto estuvieron de ir a la basura, un blazer de hace mil años... pero vuelven a la vida con una camiseta súper básica de Marc Jacobs, imprescindible en el armario, unas sandalias fabulosas de piel, estas de Marypaz. Pequeños detalles que marcan la diferencia, como mi reloj y un esmalte de uñas grosella que nos ofrece el punto de color.

Simple, cómodo y fácil.








Y aunque debemos mejorar con el fotógrafo que corta los pies y me saca cara de haba, la comida, la compañía y el paseo mereció la pena. Pronto repetiremos.







CLOÉ ATELIER

2 comentarios:

  1. Bonito post. Yo también tengo un reloj heredado, que me pongo muy orgullosa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, y por aquí me quedo yo también :)
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, jajaja, que divertida eres! Me encanta el look y la camiseta es muy chic... Y el reloj lo quieroooo!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Instagram