ARMANI
martes, 22 de septiembre de 2015

LA TRADICIÓN Y EL MODERNISMO


Guardaba en mi armario una joya muy especial, con un significado especial. Este pañuelo de seda 100% llegó a mis manos desde un país muy, muy lejano...



Tengo la gran suerte de contar entre mi lista de personas más queridas, a mi amigo Liu. Él quería hacerme un regalo especial que representara a su país. Fue este maravilloso pañuelo de seda, fabricado por manos artesanales según la tradición china. Una pieza única que guardo como auténtico oro en paño.






También te gustará

8 comentarios

  1. Bonito look, y bonito detalle el de tu amigo, es un pañuelo hermoso!!
    Un besazo preciosa
    http://justmystyle40.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pañuelo y la forma de llevarlo, te sienta fenomenal!. Y la falda me encanta!!!. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y como lo adaptas al look, me encantó la propuesta !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima!
    me encanta la bandana o pañuelo :)
    muchos besitos, corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese toque con el pañuelo, estas muy guapa.
    Gracias por visitar mi blog y seguirlo, te sigo de vuelta, seguidora 14, besos y además tengo un sorteo por si te animas a participar, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pañuelo y la verdad es que es un detallazo!!! Te queda genial!
    Ya te sigo guapa, te espero en mi blog ( thefashionslegacy.blogspot.com ) y que me sigas también!
    Besitos cariño!!

    ResponderEliminar

¡Gracias Mil por dejar tu comentario!

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Formulario de contacto